Llegó el momento de socializar.

Tips

Mamá nunca obligues a tu hijo a socializar, déjalo avanzar a un ritmo quesea cómodo para él. No lo disculpes frente a los demás, creerá que lo desapruebas o que está haciendo las cosas mal.

Para aprender a socializar es importante que vea y juegue con niños de su edad de una a dos veces a la semana, tenga o no hermanos. Ver cómo se comportan otros niños, qué hacen al jugar o cómo interactúan entre ellos, le sirve de modelo y aprendizaje social.
La socialización también es buena para los padres, porque convierte la paternidad en una experiencia compartida y menos aislada, ya que al tener un grupo de mamás o familias con niños de edades similares, permite conocer otras historias, necesidades y los distintos comportamientos de los niños.

s importante respetar el ritmo y estilo de tu hijo, no hay niños que reaccionen igual ante la misma situación, cada uno tiene una respuesta diferente ante los encuentros con otros niños. Si no desea interactuar con algún pequeño en especial o un grupo, no lo obligues, esto significa que no está listo, el empujarlo a hacerlo puede causar un bloqueo y hacerlo sentir inseguro.

Invita a sus amiguitos a casa y haz una buena selección de sus juguetes Playskool que sean de varias piezas para compartir. Procura que los adultos estén cerca y de preferencia interactúen en momentos para regular o direccionar el juego, sin invadir su espacio o ideas.

Curva

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/php5/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/imagick.so' - /usr/local/php5/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/imagick.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: