Tu hijo quiere libertad y es necesario mostrarle el camino

Tips

Lo que pide tu hijo al cumplir el año de edad y comenzar a caminar, es hacer cosas solo.No le gusta que le des de comer, él quiere tomar su cuchara o tenedor e intentarlo, no quiere que lo vistas, intenta ponerse sus zapatos, entre otras actividades más que ya quiere comenzar a dirigir. Para mamá es difícil porque siente que aún requiere ayuda, pero lo increíble es que entre más cosas intente lograr solo, su seguridad aumentará, sus habilidades se potencializaran y será cada día más capaz.

De esta manera, lo orientarás a ser, con el tiempo y los años, un miembro de la familia que coopere, que ayude a sus padres o con labores que tengan que ver con su cuarto (juguetes); y su cuidado personal, como: lavarse las manos, los dientes y cepillar su cabello. No tengas temor a que tu hijo busque hacerse responsable de sus acciones, sólo guíalo, dale pistas, enséñale lo que no puede hacer por seguridad y bríndale la oportunidad de ser útil, activo en casa y cuando sea necesario fuera de ella, siempre cuidando su integridad física y dándole el reconocimiento merecido.

Es increíble ver crecer a un hijo que tiene estas cualidades y ver cómo mamá y papá disfrutan de un hijo con tanta conciencia.

Curva

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/php5/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/imagick.so' - /usr/local/php5/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/imagick.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: