El Regalo Perfecto para esta Navidad

Tips

El Regalo Perfecto para esta Navidad

Descubre la herramienta que te ayudará a encontrar El Regalo perfecto da clic aquí.
La Navidad es magia, esperanza, anhelos, sueños, reencuentros, olores, sabores, recuerdos y muchas sorpresas.
Cuando tu bebé ha llegado a tu hogar, todo toma un sentido diferente y esta época se transforma en algo muy especial porque deseas compartirle todo lo que conoces de la Navidad, lo que te gusta y los planes para este año con la familia.

Algo en lo que seguramente van a pensar es en los juguetes ideales para la carta. Estos son puntos importantes a considerar para el juguete ideal:

  • Enseñar y ejercitar habilidades en el desarrollo de tu pequeño.
  • Diversión.
  • Deben ser No tóxicos.
  • Plásticos seguros.
  • Puntas redondeadas.
  • Tapa para pilas con tornillos.
  • Sonidos aptos para bebés o niños.
  • Que puedan crecer con ellos.

Los favoritos para este año 2015 son:

Elefantín va conmigo - Juega, guarda y lleva

¡Esta navidad, consiéntelo con Playskool y la línea de juegos diseñada para los niños pensando en las mamás: Juega, guarda y lleva!
Este abrazable y suave elefantín, tiene diferentes funciones, como sonaja, espejo, silbato, texturas y muchas sorpresas más para que tu bebé pueda explorar un juego sensorial.
Es fácil de transportar y empacar en la pañalera, ya que este Elefantín se dobla hacia arriba formando una pequeña bolsa compacta con espacio para guardar otras cosas.

Mi primera rampa - Juega, guarda y lleva

Es una rampa con forma de remolino que incluye servicio, lavado y gasolinera para cochecitos; cuando el cochecito rueda, los pasajeros giran alrededor.
Es muy fácil de transportar y de guardar, sólo hay que almacenar los coches en la base y contraer la rampa hacia abajo. Incluye: rampa y 2 cochecitos.
Estimula habilidades visuales, espaciales, motrices y de resolución de problemas, es un juguete muy completo y divertido.

El Castillo de la Amistad

Una joya más de Hasbro para las más pequeñas de la casa y sacar a flote todos sus sentidos en el Castillo de la Amistad de Playskool. Al intentar buscar a los ponys juntos en la pista de baile, tu bebé desarrollará habilidades de lenguaje, imaginación, socialización y motricidad.
Además, con sólo apretar el corazón, el piso girará y se escucharán melodías de fiesta. La pared del segundo piso se puede convertir en cama para que el Pony se pueda dormir mientras escucha las melodias.
Cuenta también con un tobogán, una bandera que da vueltas, puertas y ¡Muchas sorpresas más! Viene con 2 ponys. ¡Imaginar será más divertido!

Pinkie Pie Lanzabolitas

¡Sí, llegó por fin el juguete más esperada por las chicas, Pinkie Pie Lanzabolitas! Con sólo jalar la colita hacia abajo, escucharás su música y empezará la diversión con bolitas que saldrán disparadas por todos lados.
¡Mantendrá a las pequeñas bailando y jugando! Estimulará su movimiento, manejo espacial, habilidades visuales y la liberación de energía al gatear o caminar una u otra vez por sus pelotas. Cuenta con 6 melodías y sonidos diferentes, otra joya de My Little Pony y Playskool.

Curva

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/php5/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/imagick.so' - /usr/local/php5/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/imagick.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: